Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Fernando Alonso termina segungo en Hungria y se coloca a 20 puntos del líder del Mundial

02/08/2010 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta cuarta victoria Webber es ahora líder del Mundial, seguido por Lewis Hamilton, segundo con McLaren, y Vettel, tercero

Foto: Reuters

El australiano Mark Webber (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, la duodécima prueba de la temporada, por delante del español Fernando Alonso, segundo con Ferrari, y del otro Red Bull conducido por el alemán Sebastian Vettel, que llegó tercero.

El brasileño Felipa Massa, compañero de escudería de Alonso, quedó cuarto.

Alonso tiene ahora 20 puntos menos que el líder y sigue quinto, por detrás del británico Jenson Button (McLaren), cuarto en la clasificación de pilotos.

Webber, que salía segundo en la parrilla, fue adelantado por Alonso en la salida y se mantuvo segundo en las primeras 15 vueltas.

Pero en la decimosexta los restos de un monoplaza en el circuito obligaron a sacar el coche de seguridad y mientras sus rivales iban a boxes Webber aprovechó para ponerse en cabeza.

A pesar de su superioridad, Red Bull se quedó sin embargo sin ‘doblete’ después de que el alemán Vettel fuera sancionado a pasar por boxes por haber mantenido una distancia demasiado grande con Webber durante la interrupción de la carrera.

Alonso se puso entonces segundo pero no logró adelantar a Webber, que encadenó varias vueltas muy rápidas, en algunos momentos a más de un segundo del asturiano.

© 1994-2010 Agence France-Presse


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.