Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fernando Alonso rodará viernes y sábado en una nueva semana de entrenamientos en el Circuito de Jerez

15/02/2010 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Ferrari y bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, rodará los próximos viernes y sábado en el Circuito de Velocidad de Jerez, en una nueva semana de entrenamientos de la máxima categoría que se llevarán a cabo a partir del miércoles.

En estos 'test' colectivos de Fórmula Uno participarán todas las escuderías y pilotos que ya ensayaron la semana anterior en el trazado jerezano y que, de este modo, tendrán una nueva oportunidad de continuar con los programas de trabajo y la puesta a punto de sus monoplazas ante el inicio del campeonato.

Especialmente importante será el caso de Lotus, que encarará una 'prueba de fuego', al medir sus fuerzas por primera vez con el resto de equipos participantes. Así, el miércoles, buena parte de la antención se centrará en el piloto probador del equipo, el malayo Fairuz Fauzy.

Ese mismo día, y el jueves también cobrará protagonismo el español Pedro de la Rosa (BMW Sauber) a los mandos del C 29, y a quien se unirá Jaime Alguersuari (Toro Rosso) el viernes, jornada que supondrá el punto culminante de estos entrenamientos, con la coincidencia en pista de Fernando Alonso y Michael Schumacher.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.