Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferrari Y Alonso escriba una noticia?

F1: Fernando Alonso pierde el liderato

06/04/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo pierde en Malasia ante un gran Vettel

El GP de Malasia 2010 se cerró con el primer abandono de la temporada de Fernando Alonso, asolado por los problemas mecánicos de su Ferrari F10. La victoria fue para Sebastian Vettel, que se confirma como uno de los rivales a batir este año.

La tercera cita de la temporada 2010 tuvo más luces que sombras para los españoles. Fernando Alonso, con problemas mecánicos desde el inicio de la carrera, tuvo que abandonar a falta de una vuelta cuando su motor dijo basta. ‘Ha sido la carrera más dura de mi vida’, comentaba el asturiano tras el Gran Premio: sin embrague desde la salida, luchó contra el F10 hasta que el monoplaza no pudo más. También Pedro de la Rosa quedó fuera de la liza, aunque en su caso desde el inicio: el Sauber no fue capaz de llegar más allá de la vuelta de calentamiento.

El contrapunto para los nuestros fue para Jaime Alguersuari, el único español que puntuó quedando en novena posición y guardando sus primeros dos puntos de la temporada. Por su parte, el Hispania Racing Team consiguió que sus dos pilotos acabaran la carrera por primera vez desde su debut (Chandok 15º y Senna 16º).

El GP de Malasia se saldó con el doblete de Red Bull

El GP de Malasia se saldó con el doblete de Red Bull: Sebastian Vettel, saliendo en tercer lugar y tras realizar una carrera perfecta, cruzó primero la meta, dejando claro que es uno de los pilotos más fuertes de 2010. Tras la mala suerte sufrida en Sepang y Australia, el alemán celebró su primera victoria, la sexta de su carrera deportiva, como si del Mundial se tratase. El podio lo completaron Mark Webber –Red Bull Rácing- y Nico Rosberg –Mercedes GP-. Alonso pierde el liderato por dos puntos en favor de Felipe Massa (7º en Malasia) y queda empatado con Vettel en la general.

Lo mejor del GP de Malasia La lucha incansable de Alonso

La salida y la actuación de Sebastian Vettel

El noveno puesto de Jaime Alguersuari

Lo peor del GP de Malasia Los problemas mecánicos del F10 de Fernando Alonso

El abandono prematuro de Pedro de la Rosa

La fiabilidad de los Ferrari


Sobre esta noticia

Autor:
Ferrari Y Alonso (30 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.