Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Fernando Alonso no es muy optimista con las mejoras de Ferrari

05/05/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso reconoció no estar demasiado esperanzado

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció tras llegar a Turquía, país en el que se disputará este fin de semana una nueva carrera de Fórmula 1, no estar demasiado esperanzado en que las mejoras de su Ferrari para este fin de semana le devuelvan a las primeras posiciones.

Y es que, pese a las negativas sensaciones que el Ferrari que pilota español ha dejado en este arranque de temporada Fernando Alonso no descarta que las cosas puedan mejor ya que según aseguró “en Turquía tendremos algunas novedades aerodinámicas”.

"Estuve en Maranello desde el lunes por la tarde, y trabajamos un poco con el simulador para preparar esta primera carrera en Europa. He visto estos días en Maranello que todo el mundo está trabajando con dureza, desde Domenicali hasta los mecánicos, para hacerlo bien. Esto hace que la gente de Maranello sea tan especial", afirmó el español en su blog de Ferrari.

A Turquía

No obstante, el dos veces campeón del mundo no dudó en mostrarse consciente del problema que está impidiéndole estar en los primeros puestos de la clasificación ya que según reconoció “sabemos que tenemos que dar un gran salto hacia adelante en términos de prestaciones si queremos volver a luchar por las primeras posiciones”.

Sin embargo, el asturiano no parece muy optimista de cara al Gran Premio de Turquía.

"En Estambul no espero una revolución. El viernes veremos si las nuevas piezas funcionan como esperamos, pero somos muy conscientes de que los demás no se han quedado con los brazos cruzados estas semanas, por lo que es imposible decir dónde estamos hoy en comparación con nuestros principales rivales", admitió.

Por otra parte, sobre sus posibles opciones en Turquía el español prefirió no pronunciarse ya que según recalcó “no quiero hacer predicciones sobre el resultado final porque sabemos que será difícil para nosotros, pero no nos va a faltar la voluntad y el compromiso de intentar hacerlo bien”.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.