Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fernando Alonso gana juicio a Antena 3

09/06/2011 13:26 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Toma pelotazo! Fernando Alonso está de enhorabuena, y no porque se haya corrido a más velocidad que el resto de sus contrincantes. Fernando Alonso hoy está de celebración entre botellas de sidra El Gaitero y botellines de agua Fuensanta porque la Justicia le ha dado la razón en un bulo periodístico.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que en el mes de diciembre del año 2009, Antena 3 comunicó que Fernando Alonso estaba en trámites de separación con Raquel del Rosario, la todavía actual mujer del piloto. Esto le puso al asturiano las gónadas como calabazas y no dudó en emprender acciones legales contra la cadena que se desvió del mundo laboral y deportivo del piloto al mundo personal e inventado, para más INRI.

Total, que un Juzgado de Madrid ha condenado a Antena 3 al pago de más de 73.000 euros de indemnización por injurias hacia el pilotísimo Fernando Alonso, una cantidad que irá íntegramente a Unicef por expreso deseo del piloto emergido del Principado de la Leche Asturiana

Y para poner el broche final al castigo, se obliga a la cadena a desmentir la falsa información transmitida en su día. ¡Zas! ¡Toma latigazo!

Categoría:  Raquel RosarioFernando AlonsoTags:  Fernando Alonso denunciaindemnizado

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/06/2011)

pues si todos los famosos a los que separan demandaran, antena3 y sobre todo t5 que es la numero 1 en ranking de echar basura, difamar e injuriar, se arruinaban ¡venga famosos a denunciar y sacar pasta¡ (para que se lo lleven los vividores del cuento montajistas y pseudoperiodistas baratos, os lo llevais vosotros)

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/06/2011)

maruja marujona eres tonta de remate, no escribas más que nadie te sigue