Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Fernando Alonso ( Ferrari )plenamente convencido que será campeón y dice que Vettel quedará tercero

25/09/2010 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso está convencido de que conseguirá hacerse esta temporada con el campeonato mundial de la prueba reina del automovilismo y de que su rival alemán Sebastian Vettel quedará tercero en la clasificación

AFP PHOTO/ Saeed KHAN

El piloto de la escudería Ferrari revela en una entrevista que publica hoy el diario alemán “Bild” su apuesta final de la competición, en la que sitúa a Mark Webber en el segundo lugar, a Lewis Hamilton en el cuarto y Jenson Button en el quinto y explica las razones que le conducen a pensar así.

“Es una mezcla de varias cosas. El vehículo de Vettel le ha dejado demasiadas veces en la estacada, ha tenido un par de salidas fallidas y de accidentes de más. Mark, por el contrario, ha sorprendido a todos. Es el que corre con más solidez de todos nosotros y por eso lidera merecidamente”, señala Alonso.

Preguntado por su ventaja frente a los demás, el corredor español comenta: “Es la experiencia. Aquí en Ferrari nadie se pone nervioso por el hecho de luchar por el título y yo mismo he sido ya dos veces campeón del mundo”.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.