Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

Fernando Alonso será de Ferrari en 2010

09/07/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que Fernando Alonso terminará pilotando para Ferrari es algo que cualquier aficionado a la Fórmula 1 da por sentado. Hace casi un año, se habló que de que 2010 sería el año en que se produciría el salto del asturiano a la escudería italiana, algo que Alonso ha ido dejando entrever con pequeños guiños.

  Varios medios de comunicación confirman la noticia. La Gazzetta dello Sport asegura que el asturiano es de Ferrari, uno de los grandes inconvenientes que tiene la escudería es Kimi Raikkonen que le costaría la barbaridad de 28 millones de euros librarse de él para tener entre sus filas al asturiano.

 El acuerdo entre Ferrari y Alonso sería de cinco años, aunque la Gazzetta matiza que son dos años de contrato con opción a tres más. Podría hacerse oficial a mediados de septiembre, antes del GP de Italia, aunque también podría suceder al final de la temporada (a mediados de noviembre, en la fiesta de final de temporada de la Scuderia), algo que también apoya la revista Auto Sprint, que en su portada de esta semana lleva a Alonso con el mono de Ferrari y titula: "Torero Rosso".

  También recuerda el diario deportivo italiano que en 1996, cuando Michael Schumacher desembarcó en Ferrari, la escudería italiana lo desmintió hasta casi el último minuto: "Ferrari desmiente, por enésima vez y con la máxima claridad, que las noticias referentes al piloto Schumacher son totalmente falsas"... Unas semanas después confirmaron el fichaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
geniuco-elpaseante.blogspot.com
Visitas:
6714
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.