Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Fernando Alonso estrenó el F150 en Fiorano

29/01/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageEsta vez sí, la Scuderia ha podido llevar a cabo el "shakedown" de su flamante bólido sin complicaciones, aprovechando una de las jornadas de rodaje publicitario que la FIA permite durante el año, y que ha servido para evaluar que todo funciona correctamente. El pasado año ya intentaron hacer lo propio, pero la mala meteorología hizo que el estreno del F10 se retrasase hasta los entrenamientos de Valencia.image

Ferrari no sólo ha sido la primera escudería en hacer la presentación pública de su monoplaza para la temporada 2011, sino que también ha sido la primera en poner su nueva arma en pista, con Fernando Alonso al volante del F150 en el trazado de Fiorano.

Esta vez sí, la Scuderia ha podido llevar a cabo el "shakedown" de su flamante bólido sin complicaciones, aprovechando una de las jornadas de rodaje publicitario que la FIA permite durante el año, y que ha servido para evaluar que todo funciona correctamente. El pasado año ya intentaron hacer lo propio, pero la mala meteorología hizo que el estreno del F10 se retrasase hasta los entrenamientos de Valencia.

image

A pesar de las caras serias entre los miembros del equipo y la marca italiana allí presentes, Fernando asegura que no hay motivos para tener preocupaciones:"Sólo es 28 de enero, aún no hemos empezado los entrenamientos."

El F150 volverá a tomar contacto con el asfalto en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, también de la mano del propio Fernando Alonso, quien estará presente en las dos primeras jornadas de test (1 y 2 de febrero), para posteriormentedejar el asiento a su compañero Felipe Massa en la tercera.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
3832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.