Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fernando Alonso elabora cócteles en Sao Paulo y brinda por su futuro en el 'gran circo'

16/10/2009 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) preparó distintos tipos de cócteles y brindó por su futuro en un acto promocional de la marca de encimeras de cocina antibacterias Silestone celebrado en el Hotel Unique de Sao Paulo.

El bicampeón del mundo, que ya se atrevió a meterse entre fogones con Silestone en el Gran Premio de Alemania en 2008, colaboró en la preparación de diferentes cócteles, todos ellos de un intenso "color rojo" como denominador común haciendo un guiño a Ferrari, su próximo destino.

Más sobre

El evento reunió a distribuidores de la compañía de toda Latinoamérica; arquitectos, diseñadores y diferentes líderes de opinión de Brasil, y contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, multinacional española propietaria de la marca Silestone.

Para la elaboración de las bebidas, Alonso tuvo la ayuda del reconocido restaurador y decorador brasileño José Roberto Moreira do Valle, mientras que la presentación corrió a cargo de Luiz Ademar, periodista brasileño de Globo TV especializado en deportes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.