Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fernando Alonso debuta de manera soñada a los mandos de su Ferrari

14/03/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso debutó de la mejor manera posible a los mandos de su Ferrari tras alzarse con la victoria en el Gran Premio de Bahrein e imponerse a su compañero de equipo, Felipe Massa, y a Lewis Hamilton en una exhibición del asturiano que se echaba de menos.

Y es que tras una temporada para olvidar en Renault, el ovetense mostró sus credenciales a la parrilla. El bicampeón del mundo ofreció un recital durante toda la carrera y tras adelantar a Felipe Massa en la salida se colocó primero en la vuelta 34, tras superar a Sebastian Vettel, que sufrió un problema en su Red Bull.

En su debut en la escuderia del 'Cavalino Rampante', Fernando Alonso olvidó lo acontecido en McLaren y Renault los últimos años para mostrar a la parrilla que ha vuelto y que va a por todas durante esta temporada. Su vuelta también es la de Ferrari, que no conseguía un doblete desde 2008.

Con esta victoria, Alonso se convierte en el cuarto piloto que debuta con una victoria en Ferrari emulando los logros que consiguieron Mario Andretti, Nigel Mansell y Kimi Raikkonen. Además, lo hizo en uno de su circuito favoritos, el de Bahrein, donde ya ganó en 2005 y 2006, curiosamente los dos años que acabó como campeón mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.