Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Fernando Alonso cambia de look ¡al afro!

26/12/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque en principio tenía la intención de divagar en este asunto, banal en un principio, ciertas insinuaciones y consejos de algunos amigos, me han hecho cambiar el enfoque previsto para poder así examinar las miserias humanas, de las que el español Fernando Alonso parece tener una colección relativamente abundante.

Mis espías me han mandado la foto que dicen que pulula por la red de redes, en la que aparece Fernando Alonso con otro cambio de look, esta vez a lo afro, recordando al policía negro de la serie CSI.

¿Y alguien se ha preguntado el por qué de tantos cambios de look del piloto de Asturias? Una razón puede ser porque a su señora (que a sus pies estoy) no le guste del todo como se ve Fernando y ande buscando y probando, de una y otra forma, hasta que lo que vea la convenza. Pero yo no creo que sea por eso. Le hemos visto cortarse el pelo, quitarse y ponerse barba, perillitas, cambiar el largo de las patillas... ha cambiado más su aspecto exterior que el resto de los pilotos de la parrilla de la F1 juntos.

Le comenté el tema a un amigo que es psicólogo y me echó un discurso de media hora, y aunque no tomé notas, de algo me acuerdo. Me dijo que la autoestima del "bichampiñón" (palabras textuales) puede ser baja, probablemente debida a un afán de superación no satisfecho y por deficiencias afectivas de su infancia.

También podemos estar hablando de un sentimiento depresivo, que le hace tratar de cambiar su aspecto exterior regularmente, para ver a otra persona en el espejo y renovar así su psique. A ello contribuiría también su falta de buenos resultados deportivos, que hacen cundir el desánimo en su ser.

Más sobre

Mi amigo también me comentó que sus cambios de look simplemente fuesen fruto de una desmesurada coquetería, que llevaría directamente a la superficialidad de ideas y valores ¿por qué se deja la barba? porque se ve mejor en el espejo.

Pero lo que a mí más me convence de lo que me dijo mi amigo es que los cambios de look de Fernando Alonso son debidos a que el de Oviedo es una persona tremendamente supersticiosa, que busca en sus cambios exteriores un estímulo-respuesta en su destino. ¿Superstición e incultura van de la mano? No creo que sea necesaria esa asociación (aunque sí frecuente), pues he conocido a gente muy culta que tiene su propia manía supersticiosa.

Pero pongo la mano en el fuego (y no me quemo), que si el día 1 de enero de 2011 le dan una paliza a Fernando, y termina ganando el mundial del año que viene, el 1 de enero de 2012 buscará al maleante que le propinó la golpiza para que le dé otra "calentadita" y así asegurarse ganar el mundial.

Sea como fuere, creo que Alonso es un tipo que demuestra mucha seguridad cuando está subido a un coche, seguridad que desaparece por completo cuando se baja del auto y se tiene que enfrentar al mundo real, a su propio ser, convirtiéndose entonces en una persona hosca y huraña que tiene que hacer una labor desagradable para la que no está preparado. En definitiva, una persona vacía de horizontes, que solo tiene un sino en la vida: demostrarse a sí mismo que es mejor que los demás.

© Imágenes ? Terra

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
4708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.