Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Fernandinho entrena con titulares antes de Brasil-Chile en octavos del Mundial

26/06/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La única modificación aparente en el equipo de Luiz Felipe Scolari para el Brasil-Chile por los octavos de final del Mundial está en el mediocampo. Fernandinho tomó el lugar de Paulinho en el once titular, según el entrenamiento de este jueves en Teresópolis (sudeste).

En la última victoria de Brasil 4-0 sobre Camerún, que los clasificó a la siguiente fase, Paulinho fue sustituido en el segundo tiempo por Fernandinho y tuvo una labor destacada, dejando el mediocampo más compacto y participando directamente en dos goles: inició la jugada que sumó el tercero y marcó el cuarto.

image

"No creo que ese gol pueda ser determinante para entrar en el equipo titular, principalmente en la posición en la que jugamos. El gol es apenas una consecuencia del trabajo y de lo que pasó en el partido. Lo principal es que conseguí desempeñar mi función, que es robar balones y crear jugadas", dijo el volante del Manchester City esta semana, quien no formó parte del equipo de la Confederaciones.

Paulinho, destacado en la conquista de la Copa Confederaciones, tuvo un rendimiento apagado en sus tres juegos como titular en el Mundial.

image

El equipo entrenó a las 13h00 (1600 GMT) en Teresópolis, el mismo horario del duelo con Chile en Belo Horizonte (sudeste) para adaptarse mejor a la temperatura. El médico de la selección, José Luiz Runco, dijo que los jugadores tomaron un desayuno "reforzado" a base de pasta, papa y carne blanca.

"Cuando se está en un período de competencia, pudiendo disputar partidos de hasta 120 minutos, es necesario comer carbohidratos para que se tenga más resistencia. Es para llenar el tanque", explicó.

El equipo anfitrión del Mundial viaja desde Teresópolis a Rio a las 20H30 GMT para embarcar a Belo Horizonte a las 22H30 GMT.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3417
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.