Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fernández de Cevallos dice que su vida "seguirá siendo la misma"

20/12/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la Presidencia de México, ha asegurado que se siente "fuerte" y que su vida "seguirá siendo la misma" a pesar de la experiencia vivida durante más de siete meses de secuestro, el más largo en la historia de ese país.

Fernández de Cevallos ha aparecido antes los medios de comunicación más delgado y con una enorme barba blanca que le ha dejado estos meses de cautiverio. En sus primeras declaraciones, el político mexicano no ha precisado detalles sobre su vida con los captores pero ha asegurado que los ha perdonado.

"Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre de fe, ya perdoné y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello", ha expresado desde su vivienda en Ciudad de México.

El político del PAN publicará en los próximos días un boletín informativo a través de los medios comunicación en los que revelará algunos pormenores sobre su secuestro y el tiempo que paso en cautiverio.

Fernández de Cevallos, de 68 años, fue secuestrado el pasado 14 de mayo en el rancho de su propiedad La Cabaña, en el poblado de San Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro (centro), por un grupo autodenominado los 'Ex Misteriosos Desaparecedores'.

La noticia de su liberación la dio a conocer este lunes el afamado periodista Joaquín López Dóriga, de la cadena mexicana Televisa. Minutos más tarde sus familiares confirmaron esta información pero sin ofrecer detalles.

Sobre sus planes, el político ha adelantado que seguirá "adelante sin arrogancia pero con convicción", pero de momento, cuando faltan apenas unos días para Navidad, "solo" tiene "motivos para agradecer a Dios y a la Virgen y a tantos amigos".

"Tengo una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos, sin cobardía, sin arrogancias, pero con definición y con valor", ha aseverado.

Antes de concluir su comparecencia, Fernández de Cevallos citó una frase de la gran obra de Miguel de Cervantes, 'El Quijote', con que dijo sentirse identificado: "Mis arreos son las armas, mi descanso, el pelear, mi cama, las duras peñas, mi vivir, siempre luchar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2098
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.