¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
El compatriota que sufrió heridas tiene 24 años y fue identificado con las iniciales L.C. Sufrió un puntazo en el hemitorax izquierdo con "pronóstico reservado"
La tragedia regresó a la tradicional fiesta de San Fermín de Pamplona, en el norte de España, donde un corredor español murió tras recibir una cornada en el cuello y un joven argentino resultó herido con "pronóstico reservado", informaron las autoridades sanitarias.
El argentino que sufrió heridas tiene 24 años y fue identificado con las iniciales L.C. Sufrió un puntazo en el hemitorax izquierdo con "pronóstico reservado", informó hoy el Departamento de Salud del gobierno navarro en un comunicado.
Pamplona es jurisdicción del Consulado de Madrid que, por el momento, no ha sido informado de la situación clínica del argentino, aseguró a Télam el cónsul Luís García Tezanos Pinto.
Se desconoce, por lo tanto, si se trata de un turista o un argentino que reside en España.
De las once personas que resultaron heridas este viernes, la cuarta jornada desde que empezó San Fermín, cinco fueron dadas de alta y seis permanecen ingresadas, uno de ellos un estadounidense de 61 años que presenta un traumatismo torácico severo y permanece en terapia intensiva.