Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Primera Feria de Moda Vintage

30/11/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro comercial de Madrid, ‘ Moda Shopping’ acogerá del 25 al 28 de noviembre la 1ª Feria de Moda Vintage.

¿Y qué es ‘ vintage’ ? Según la wikipedia, ‘ vintage’ es un término tomado del inglés para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una factura de calidad.

En términos de moda nos referimos a prendas de uso en épocas pasadas; existen prendas ‘ vintage’ auténticas, heredadas de nuestras abuelas, bisabuelas… y nuevas recreaciones ‘ vintage’ de dichas prendas, por ejemplo, las faldas con vuelo de los años 50, los corsés o la lencería tipo ‘ pin-up’ .

Tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán durante cuatro días para mostrarte un importante elenco de piezas vintage. Yo si viviera en Madrid o al menos cerquita no me lo perdería.

feria vintage

Estarán presentes tiendas como ‘ Frivolité’ de Zaragoza, ‘ Lotta’ de Madrid o la catalana ‘ L´Arca de la Núvia’ , especializada en trajes de novia. También nombres tan grandes como los de ‘ Lorenzo Caprile’ , ‘ Elena Benarroch’ o ‘ Maya Hasen’ . ¿Quierés más?: ‘ Eduardo Echave’ , ‘ La Pezera’ , ‘ Elena Herrero’ , Sombrerería ‘ Medrano’ , ‘ Cara y Cruz’ , ‘ La Almoneda de Chamberi’ , ‘ Antigüedades Pilar’ , ‘ L´Arca de la Avia’ , ‘ María Ramos González-Serna’ , ‘ Pepita is Dead’ , ‘ Lotta Vintage’ , ‘ Biscuit’ , ‘ María Escoté by Le Swing’ , ‘ Le Petit Vintage’ , ‘ La Mona Checa’ , ‘ Damas y Espejos’ … entre otras muchas.

lotta vintage

Además hay espacio para la solidaridad. De la mano de ‘ Trucco’ se recaudará dinero para la’ Fundación CurArte’ , encargada de mejorar la calidad de vida del niño hospitalizado a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad. Para ello ‘ Lorenzo Caprile’ ha diseñado una exclusiva camiseta-corsé que se presentará al público el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias por el precio de veinticinco euros que irán destinados a esta Fundación.

curarte

Durante la feria se expondrá la última producción del fotógrafo ‘ Ruven Afanador’ para la revista ‘ Yo Dona’ , organizadora del evento en colaboración con ‘ Moda Shopping’ . Y como cierre de lujo del evento se mostrarán por primera vez en una fantástica exposición los corsés de época de ‘ Lorenzo Caprile’ . Esta colección se mantendrá en el centro hasta el próximo 14 de diciembre.

¡Madre mía!, ¿todavía estás pensando si vas o no?…


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
7330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.