Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Primera Feria de Juegos Online arranca con récord de visitantes en Leipzig

02/08/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor feria de juegos de Europa, la Games Convention celebra el Leipzig en el este de Alemania su primera edición Online

Con cifras récord de visitantes y expositores, a través de esa plataforma exclusiva de la Game convetion Online podrán al alcance de todos los aficionados las últimas novedades de los juegos por internet y teléfono móvil duante tres dias y dos noches. Se espera que acudan a Leipzig hasta cincuenta mil amantes de los videosjuegos y 74 expositores procedentes de ocho paises que se presentaran cerca de 150 novedades de las cuales unas 50 son primicias mundial o europea reseñó efe.

Un proyecto pionero según lo definió el director de la feria de Leipzig, Wolfang Marzin quien espera recibir más de 70 mil visitantes especializados en las nuevas tecnologías. La gco ofrece un amplio programa de actividades dirigidas tanto a los jugadores como a un público especializado y que podran seguirse de cerca a través de internet.

El área Online4family ha sido concedido especialmente para orientar a los padres y pedagogo sobre los juegos que estan indicado para cada rango de edad. Además de la varieda de ofertas que abrá para los jugadores el público especializado podrá asistir a conferencias entorno al mercado de los juegos Online y de telefonía móvil impartida por más de cien expertos de 15 países.

Ralph H. Baer Richard Bartle

Estaran presente entre otros el inventor de la primera consola de videos juegos se llama Ralph H.Baer y el hombre que desarrolló el primer juego Online multi jugador Richard Bartle.

El país invitado en esta edición del gco es Corea del Sur que se estrena con la presencia de veinte empresas entre ellas Ncsotf, Nhn Games o Joymax.

La Games Convention Online estará abierta al público hasta el 2 de agosto seguirá desarrollandose en el marco de la séptima edición de la Games Convention que elaño pasado registró más de 200 mil visitantes y 547 exposiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.