Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

La feria ecológica Bioaraba fideliza a 15.000 visitantes en su 5ª edición

23/11/2018 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 5ª edición de Bioaraba volvió a reunir este pasado fin de semana a más de 15.000 visitantes en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, según destaca la organización de la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable

Iker Knorr, director de la feria Bioaraba, ha valorado muy positivamente la 5ª edición de la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, celebrada este pasado fin de semana en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz. “Los más de 15.000 visitantes registrados en esta última edición reflejan un claro interés por parte de los ciudadanos de Vitoria Gasteiz por conocer nuevas soluciones para un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente”, recalca el responsable de la sociedad promotora Mash Media.

A su juicio, “Bioaraba se ha consolidado con un público fiel, que ya conoce su oferta de productos y servicios que se muestran en este certamen en los ámbitos de la alimentación ecológica, bioconstrucción, energías renovables, textiles y cosméticas naturales o bienestar, entre otros”.

El certamen referente en Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se desarrolló este pasado fin de semana en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz

Además destaca que “esta fidelización del público lograda en Vitoria-Gasteiz también se traduce en que cada vez son más los expositores que muestran su interés en tener presencia comercial” en esta cita ecológica anual. En este sentido, el responsable de Mash Media analizará con las Instituciones nuevas soluciones para seguir incorporando empresas punteras en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental.

Iker Knorr también recalca el apoyo por parte del Gobierno Vasco, del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y la Diputación Foral de Álava como patrocinadores, así como de la Fundación Vital Fundazioa, Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica  de Euskadi (ENEEK)), las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano, y las empresas Artepan, Mamia, Dispronat y Yogi Tea, en calidad de colaboradores oficiales. “Todos ellos hacen posible que Bioaraba vuelva a ser un éxito y una cita imprecindible en el ámbito ecológico”, finaliza el director de Mash Media.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (530 noticias)
Visitas:
2619
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.