Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Feria de domingo

16/11/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los domingos suelen ser días para descansar y disfrutar de las cosas que durante la semana nos perdemos por la rutina laboral. En mi caso aprovecho para quedarme en casa, ver alguna película y relajarme. Pero esta vez decidí cambiar e invitar a madre a recorrer un par de ferias de diseño que se instalaron en mi ciudad -La Plata- para ver un poco de movimiento y de paso, hacer algunas compritas, por qué no? Aproveché y les conté a las chicas en facebook que iría con ánimo de conseguir data para el blog, así que allí fuimos!

Empezamos por la propuesta de Casa Frawens, un espacio destinado a eventos que mensualmente agrupa a diseñadores y artesanos para que ofrezcan sus creaciones en la ciudad. Muchos de ellos provienen de otros lugares, así que decidí fotografiar los stands que más me gustaron y adjunto mails o direcciones para que si lo desean, se contacten con ellos...

Las sandalias y zapatos de estas chicas resultaban muy tentadores, así que les dejo el dato...

Hice un alto en este puesto porque me cautivaron los accesorios de estilo romántico que ofrecen y por la variedad y calidad en cada artículo. Los collares más elaborados cuestan alrededor de $70 y los aros oscilan entre $35 y $45. Son muy originales, con camafeos y medallones con reproducciones de cuadros antiguos; todos acompañados de puntillas, perlas, plumitas o moños. Su creadora posa orgullosa, y no es para menos.

En este otro stand me tenté y terminé comprando unas ballerinas de cuero estampado animal print muy cómodas y flexibles a $110. Había carteritas y accesorios muy lindos, también.

La otra feria era en el Teatro Argentino, un espacio de lujo para albergar todo tipo de diseños, no sólo en indumentaria, sino también pequeños muebles, alimentos, decoración, etc.

Como buena amante de la escritura, me gustan los cuadernos y artículos de papelería; así que me detuve en este puesto seducida por los adornos en origami y los encuadernados a mano... Aunque no compré nada, registré para no olvidarlo la próxima vez que nos visiten.

He aquí un verdadero hallazgo... Las carteras de aguayo con detalles chic definitivamente me conquistaron. Lástima que ya había comprado otras cosas, porque si no, arrasaba con las más pequeñitas -alrededor de $120-.

Estos vestidos me parecieron interesantes, bien terminados y muy prácticos para estar arregladas durante el verano. Son estilo chemise o con aires retro. ¿El precio? Todos a $110.

Finalmente salimos con un par de bolsitas cada una. Madre se compró una remera con un dibujo a mano en el frente y me regaló este vestidito de algodón by Meninas -$60-. Y yo me compré las ballerinas que les dije. Estuvimos re medidas, no creen?


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
7895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.