Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

2ª Feria de Comercio de Xirivella 2011

31/05/2011 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebrará del 3 al 5 de Junio de 2011

La Fira de Xirivella se celebrará el primer fin de semana de junio en los jardines de la plaza de la Concordia, frente al Ayuntamiento. La Fira está organizada por las concejalías del Cultura i Biblioteca, Joventut y Desarrollo Local y reunirá en un mismo espacio la feria alternativa y de artesanía, la feria de asociaciones y la II Fira del Comerç, organizada por la Associació del Comerç con el patrocinio del Ayuntamiento de Xirivella.

Las actividades programadas alrededor de la feria a lo largo del fin de semana son muy variadas e incluyen la ludofesta infantil, cinema a la fresca ("Cómo entrenar a tu dragón"), sesiones de cuentacuentos en el Racó del Conte, un concierto de Gang Band, conciertos de la Banda de Música del CIM, teatro infantil con Maduixa Teatre y muchas actividades más.

Paralelamente se celebrará la II Fira del Comerç de Xirivella, con la participación de 30 comercios locales, que se instalarán en la avenida de la Constitución, junto al Ayuntamiento. Este certamen está organizado por la Associació del Comerç y cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Xirivella. Recientemente el alcalde socialista Josep Soriano firmó un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento para hacer posible esta edición, adelantó a los comerciantes el importe de la subvención de la Conselleria de Comercio correspondiente a la edición del pasado año, que la Generalitat todavía no ha pagado a los comerciantes.

Mas informacion; http://www.xirivella.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.