Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

II Feria Alternativa de Ruzafa

14/05/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La II Feria Alterantiva de Ruzafa destaca por la ceramica y la artesania

Ruzafa vive un intenso fin de semana con la II Feria Alternativa de Ruzafa que se inaguró el viernes 13 de Mayo y que hasta el proximo 15 de Mayo se podrá disfrutar . La II feria alternativa que esta junto al mercado de Ruzafa y la Iglesia de San Valero la componen mas de 30 puestos dedicados principalmente a la artesania. Además el dinero recaudado sera para la Fundacion Aspanion, fundacion de padres de niños con cancer y Fest de Vidrio, un centro especial de Ocupacion con personas disminudas psiquicas.

La 2ª Feria alterantiva fue inagura a las 18, 00 horas por el presidente de la Asociacion de vecinos de Ruzafa, Gionvai Bonini, el presidente de comierciantes de Ruzafa, Eugenio Jimenez, la Geerente de comercios centro histoirco, Julia Martinez, la Presidenta de la Camara Comercio Valencia, ItA Martinez y las asociaciones Aspanion y Fet de Vidre. .

El primer dia de Feria fué el viernes 13 de Mayo y hay que destacar los talleres de reciclado y pintacaras que se realizaron para los niños y que reunió a multitud de personas. Además desde las 12 de la mañana hasta las 22, 00 horas multitud de personas pudieron disfrutar del primer dia de Feria Alternativa. El sabado 14 de Mayo a las 11 de la mañana se abria la Feria y en ella se realizaron juegos tradicionales, taller de reciclaje y a las 19, 30 horas huba la actuación de Lupe Azcano Quarte con Jose Luis Porras al contrabajo, Alfie Copovi, Teclados, Igor Tavan en la Bateria y Lupe Azcano en la voz.. Sobre las 22, 00 horas se cerró la Feria . El domingo 15 de Mayo será el ultimo dia de Feria y en ella se podran disfrutrar de los juegos tradicionales, talleres de reciclaje y pintacaras y y un taller de pinter accion Jaz donde la musica y el arte se fusionarán para realizar unas pinturas. La interactiviada de este evento sorprenderá al barrio de ruzafa y a todos los que visiten esta feria a partir de las 19, 00 horas. El final de la Feria será el sorteo o subasta de pinturas realizadas en este taller de Pinter Accion.

Ademas hay que hacer referencia a los mas de 30 puestos donde podemos adquirir los cuadros abstractos de pintores, artesania reciclada con joyas, complementos, pulseras, pendientes y una de las coas más sorprendentes son mantas antimanchas, camisas pintadas a mano, bolsos de diseño y reciclados, bisuteria artesanal, mariposas con nombres y cojines de los equipos de futbol.

Asi es la 2ª Feria Alternativa de Ruzafa que del 13 al 15 de Mayo se puede disfrutar en el barrio valenciano de Ruzafa.

Fotografias realizadas por JAVIER MESA REIG


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.