Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La Feria de Abril 2011 de los famosos

06/05/2011 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feria de Abril sevillana ya está en marcha y, aunque en realidad este año se debería haber rebautizado como la Feria de Mayo, muy a nuestro pesar, está siendo tan exitosa como siempre.

En este año, se vuelven a echar de menos caras y cuerpos como los de Carmina Ordoñez ebria a manzanillas o Rocío Jurado bailando y cantando por todas las casetas. Sin embargo, siguen viéndose las mismas caras año tras año.

Quien no falla es Carmen Martínez Bordiú, fiel a la Feria de Abril, lució palmito de caseta y caseta y tiro porque me toca, con un look de "ir a comprar al Carrefour" más que para bailar sevillanas.

Victorio y Lucchino tampoco quisieron perderse su paseo de rigor entre carros de caballos y casetas engalanados de pies a cabeza, aunque Lucchino con su habitual despeine de loco de la colina.

María Teresa Campos, fiel a todas las tradiciones andaluzas, no faltó a los pasos de Semana Santa desde el balcón, y menos está faltando a la cita de abril, con sus habituales vestidos de andaluza que tanto estilizan su silueta de "mesa camilla".

Raquel Revuelta tampoco se está perdiendo el ferial andaluz, y para ello se ha decantado por las mejores galas de sevillana. Como una novia de abril, Revuelta parece contraer nupcias con El Tato a lo sevillano ataviada de rosa nupcial.

Haciendo gala de la España castiza, ahí tenemos a Charo Reina, radiante y espléndida, dándolo todo como la mariquita más bella del lugar.

Ana Rosa Quintana, más perra dálmata que sevillana, nos lució estas trazas con un faldón del rastro blanco a lunares negros.

Y sin duda, los reyes de la Feria de Abril celebrada en mayo, son la Duquesa de Alba y su amor adolescente Alfonso Díez, quienes no se separando ni un segundo durante el alumbramiento de "El Real".

¿Qué opináis de la Feria de Abril? ¿Deberían prohibirla como los toros?

Fotos: Qué me dices.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.