Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafazubi escriba una noticia?

Feria 1ª De Abono: Novillada Sin Caballos En CÓrdoba 23-5-2011

24/05/2011 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A destacar de este festejo el excelente juego del ganado de Los Guateles, propiedad de Miguel Báez  "El Litri", destacando por encima de todos el segundo ejemplar que quería comerse la muleta, haciendo el avión en varias ocasiones y que no estuvo a la altura el novillero cordobés "El Zorro", que tras una primera tanda templada por la mano derecha, terminó ahogando al novillo sin darle tiempo entre tanda y tanda. Pero aún así, el novillo respondía... aunque el chaval no consiguió templar los muletazos. Destacar su recibimiento portagayola.

El prieguense Miguel Ángel Serrano tampoco estuvo cómodo en ningún momento con un novillo muy noble. El que más me gustó si lugar a dudas fue el joven Rafael Reyes que pegó las dos mejores tandas al natural de la tarde llevándolo largo y muy templado. En ocasiones evidenció los nervios lógicos que supone torear en Córdoba, pero aún así estuvo francamente bien. Lástima que en esta ocasión no rematara con la espada.

Más sobre

Poco más que destacar del festejo, algunos pases buenos del triunfador Álvaro Sanlúcar que conectó con los tendidos. También pegaron alguna tanda meritoria los otros dos actuantes del cartel como fueron Chocolate y Tomás Campos.  

Fidel Núñez

imageimage

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Rafazubi (140 noticias)
Fuente:
rafazubi52.blogspot.com
Visitas:
3748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.