Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Fergie luce orgullosa sus curvas en la revista 'Cosmopolitan'

10/07/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fergie, la cantante del grupo ‘Black Eyed Peas’, es la protagonista de la edición de agosto de la revista ‘Cosmpolitan’, donde luce orgullosa sus curvas y habla de su marido, el actor Josh Duhamel, del que asegura estar muy enamorada

Fergie explica que con Josh Duhamel no tuvo un amor a primera vista, pero que ahora no puede pensar en nadie mejor que él: “Siempre tuve una lista de cualidades que me gustaría encontrar en un hombre, pero es muy complicado descubrirlas todas en una persona y en una semana. Darme cuenta de esto es lo que realmente hizo que me enamorara de él. No fue algo inmediato”.

Más sobre

http://www.millionlooks.com/images/Fergie-does-Cosmopolitan-December-2009-2.jpg

La intérprete de ‘Black Eyed Peas’ también señala que su marido, actor de la serie 'Las Vegas, nunca le dijo nada cuando tuvo que subir de peso. “Aunque a Josh no le gustaba mucho mi papel en 'Nine', se lo pasó muy bien. Le encantaban mis kilos de más, le encantaba tener dónde agarrar y nunca me dijo nada sobre mi peso, más bien al contrario, siempre me decía cumplidos y piropos”.

Fergie también comenta sus planes de tener hijos: “Mi idea es poder tener hijos, pero seguir siendo sexy. Ahora no quiero que nada ni nadie me aparte de mi objetivo. Vivo el presente”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
23656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.