Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fergie, la esencia de Black Eyed Peas. La cantante ha sacado al mercado en Francia, su propio perfume

11/06/2010 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fergie, la vocalista de los Black Eyed Peas, ha seguido el ejemplo de Jennifer Aniston, o Eva Longoria y ha creado su propia fragancia

Para la campaña de publicidad, la cantante ha sacado todas sus armas para promocionar el nuevo perfume que lanza al mercado: ropa muy sexy y photoshop.

Poco tiene que ver el rostro de la cantante en los eventos en los que participa con la piel de porcelana y la cintura excesivamente estrecha que tiene en las fotos.

Fergie aparece con un mini vestido negro muy entallado y con la melena suelta apoyada sobre un megáfono metálico para dar a conocer su nueva fragancia a la que se ha bautizado como 'Franco' y que ha creado junto con la marca Avon.

La cantante, de 35 años, asegura que el perfume llama la atención y cuando alguien lo lleva hace que la gente que pasa al lado gire la cabeza al olerlo.

"Siempre estoy buscando nuevas maneras de expresarme, y la fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi creatividad con mis fans y con el consumidor de Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca con una reputación tan fuerte en el apoyo a las mujeres", dijo la cantante en la presentación de su nuevo olor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.