Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Fennec para Android lanzada en pre-alpha, hacemos las primeras pruebas

29/04/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fennec (Mozilla Firefox para móviles) llegará a Android, es casi su única plataforma con posible clientela porque Maemo no es precisamente lo más conocido ahora mismo. Pese a que llegará a nuestros terminales Android por ahora esta en fase de desarrollo muy temprana. Han lanzado una versión pre-alpha, seudónimo para decir que esta aplicación peta/crashea por todos lados. Funciona con los Motorola Droid y el Nexus One, hemos probado en un HTC Legend y "funciona", pero parece que hay un problema en la resolución de pantalla por lo que no os recomendamos que la probéis en un terminal con tan poca resolución.

No me he resistido, he descargado esta versión pre-alpha y os muestro unas primeras impresiones. Lo primero, si ya la probaste en Windows Mobile o en Maemo, no te resultará muy diferente a lo que viste, la interfaz en Android es exactamente igual que las otras versiones en otras plataformas, la única diferencia que hay es la resolución.

Una de las funciones importantes, los plugins, está presente para instalar añadidos como el necesario Mozilla Wave si eres usuario de Firefox en el escritorio. Por el resto, sigue la línea de Firefox, no muestra páginas adaptadas a la web, muestra las páginas web como deberían de ser, como si navegaras en tu ordenador de escritorio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.