Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liberatukarisma escriba una noticia?

Feng Shui 02: mejorar la autoestima con fotos

24/06/2011 07:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos con un nuevo consejo para mejorar nuestra autoestima (que en un lunes lluvioso como este viene muy bien).

Para levantarnos con alegría y llenos de optimismo cada mañana busca una fotografía donde te encuentres estupenda, donde realmente te veas maravillosa y colócala al de tu cama, en el mueble que tengas más cercano. De tal manera que cuando te levantes por la mañana lo primero que veas sea esa foto tuya donde estas genial. Ese rincón que vas a crear solo para ti no vale llenarlo con las fotos de los niños, de tus padres, la foto con tu marido o un paisaje que te gusta mucho. Nada de eso.

Todos esos cuadros los puedes poner repartidos por el resto de tu casa. Lo que tienes que ver nada más abrir los ojos por la mañana es esa foto que te hace feliz nada más verla, que te trae recuerdos agradables y que te hace sentir bien. Esto hará que refuerces y mejores la imagen que tienes de ti misma, y por la tanto aumentes la autoestima.

Con el tiempo te darás cuanta que tu imagen será cada vez mejor y que cada día te sientes más guapa, esto es porque al reforzar tu fuerza interior por medio del pensamiento positivo, ese carisma y esa fuerza salen hacia el exterior.

Una norma del feng shui aplicada al cuidado personal es nunca guardar fotos en las que salgamos mal. Ya sé que esto a veces resulta difícil, sobre todo si en la foto nos acompañan familia y amigos que sí queremos conservar. En el feng shui son muy estrictos con eso, nunca debemos guardar una imagen de nosotros mismos que no nos guste, que salgamos mal o en la que tengamos una expresión triste. Ya que cada vez que miremos esa foto nos hará sentir mal y fomentará una mala energía hacia nosotros mismos. En realidad deberíamos extender esa máxima a todas las fotos que guardamos, no solo de nosotros sino de familia y amigos. Nuestros álbumes y recuerdos deben estar llenos de belleza, de luz, alegría y buenos momentos. Para que cada vez que los miremos nos llenen de energía positiva y de alegría de vivir.

Yo he tirado y roto muchas fotos, y ahora tengo solo unas cuantas pero maravillosas, y estoy encantada. ¿Te atreves?


Sobre esta noticia

Autor:
Liberatukarisma (70 noticias)
Fuente:
liberatukarisma.wordpress.com
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.