Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Fenerbahçe, campeón de la liga turca de baloncesto sin jugar

20/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Fenerbahçe se proclamó campeón de Turquía de baloncesto sin haber jugado el séptimo y decisivo encuentro de la final contra su archienemigo Galatasaray, que no se presentó por temor a eventuales agresiones violentas del público local.

Es la primera vez en la historia del baloncesto turco que un equipo se proclama campeón sin necesidad de jugar el partido. Los primeros seis choques de este clásico de equipos de Estambul estuvieron marcados por numerosos incidentes entre hinchas, indicó la prensa turca.

Más sobre

Demasiados, a gusto del presidente del Galatasaray Ünal Aysal: el martes había anunciado que su quinteto no se presentaría en la cancha del Fenerbahçe para disputar el séptimo juego de la serie, decisivo, por "cuestión de seguridad" y por temer por "la vida de sus jugadores".

El presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, quien en el pasado fue condenado a seis años y tres meses de prisión por un escándalo de partidos amañados, intentó salvar la final al declararse dispuesto a jugar el choque decisivo en un terreno neutral.

Sin embargo, el Galatasaray confirmó el jueves a última hora que no iba a participar y, por lo tanto, Fenerbahçe se consagró como campeón sin jugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1664
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.