Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Feña y Del Potro se medirán en exhibición

26/09/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El orgullo de la Reina y el tandilense se medirán el próximo 21 de diciembre en el Movistar Arena. Será segunda vez que un campeón vigente del US Open viene a jugar a nuestro país

Un partido realmente de antología será el que enfrente el próximo 21 de diciembre en nuestro país a Fernando González con Juan Martín del Potro, los dos mejores tenistas de Sudamérica en la actualidad.

El duelo de exhibición entre las dos joyas tenísticas del continente se realizará el 21 de septiembre en el Movistar Arena.

El 'Bombardero' –de gran campaña en lo que va de 2009 en el circuito- tendrá un desafío mayor ante el tandilense, que hizo noticia hace algunas semanas cuando se consagró tras derrotar a Roger Federer en la final del US Open.

El orgullo de la Reina y el tandilense se medirán el próximo 21 de diciembre en el Movistar Arena. Será segunda vez que un campeón vigente del US Open viene a jugar a nuestro país

El registro del chileno ante el oriundo de Tandil es de 3-1 a su favor, sin embargo González consiguió derrotarlo en 2006 y 2007 cuando 'Delpo' no era el jugador que es hoy en día. Es más el único triunfo del argentino ante nuestro crédito local fue este año, en el cemento de Washington.

Esta es la segunda vez que un campeón vigente del US Open viene a disputar un compromiso en nuestro país. La primera ocasión fue en 1980, cuando John McEnroe estuvo en Chile para disputar una exhibición en el Court Central del Estadio Nacional con Hans Gildemeister.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.