Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Féminas de "Fiebre de Baile" quedaron furia con la che Jesica Cirio

01/10/2009 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Janis marcó pauta con su cuerpo pintado, y la Chabe casi termina con las pechugas al aire

Con una breve presentación que no pasó de los tres minutos, la bife chorizo Jesica Cirio demostró una vez más que es una profesional del caño.

La argentina se mandó una monumental presentanción anoche en la pomada "Fiebre de Baile". Apenas comenzó la música, sus sensuales movimientos dejaron a todo el público del estudio pidiendo agüita y la barra pop en su casa exigiendo repetición.

Cirio dejó la vara muy alta para las chilenas, que quedaron atravesadas con la chiquilla. De hecho, en el enlace con el camarín, Francisca Merino de inmediato le picó la guía a Janis Pope quien acusó a la Cirio de no querer saludarla cuando se la topó.

Janis marcó pauta con su cuerpo pintado, y la Chabe casi termina con las pechugas al aire

POLÉMICA

"La miré tres veces para saludarla y no lo hizo", dijo la Pope, que también se lució con su topless con cuerpo pintado (foto inferior).

Otra que le prestó ropa a la queja de Janis fue Gianella Marengo que se preguntaba irónicamente "¿quién es?", en relación a la bife chorizo.

Ante tamaña reacción de sus posibles compañeras de cocido, ya que la Cirio puede firmar como integrante estable, la che disparó: "Yo no soy polémica, no me gusta ser polémica, si no las saludé fue porque simplemente nadie me las presentó. No conozco a las seudofamosas de Chile, solo a la Luli, el resto no tengo idea quienes son". Acto seguido se fue derechito a dormir.

Otra que no la pasó muy bien fue Chabe, quien estuvo a punto de mostrar las callaguaguas, y finalmente fue eliminada por Luli Love.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
26550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.