Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

La femen, por tetas y mondongo, conquistan la iglesia y....

09/01/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Si algo tiene claro la iglesia es que el espíritu santo, en forma de halcón, les va a traer como sacerdotisas a las femen. Al ver a las mujeres de Femen en la iglesia proclamando que su cuerpo es sagrado, su aborto es sagrado y, en general, todo lo que consideran sagrado que quepa en un torso, es inevitable el pensamiento erróneo de que

image pertenecen a una orden de carmelitas desnudas o de esclavas en top-less o de siervas en tetas. Pero es un pensamiento erróneo. No son monjas supeditadas a un dios hombre, un vicediós hombre o un sacerdote hombre. Son anteriores a eso, son sacerdotisas tonantes de pezones fruncidos, que claman con la voz y con el cuerpo, que gritan a voz en cuello, a voz en pecho y a voz en vientre bajo.

Está vez, los curas, se ordenarán ante las Femen, como sacerdotisas adelantadas de la iglesia que nos rodea y puede que de muchas más, en este caso, druidesas. Según la misoginia cristiana de la catequesis perpetua las Femen cumplen casi todos los requisitos del diablo y, más modestamente, de la bruja: la carne, las voces, la letra, la resistencia. O los sacerdotes de ahora no son tan necios y ya no ven en el cuerpo de la mujer la residencia del diablo y la sede del pecado o no han dado aún con uno que tenga tanta fe como ellas, que acuden al templo ajeno a cometer sacrilegio y proclamar, sin más arma que sus creencias, desnudas hasta el sacro, lo sacro de su cuerpo y de su voluntad espiritual.

Más sobre

Por premura de hábito, las Femen aún no han sido bien explicadas. A los no creyentes en lo sagrado, en lo venerable por divino, les entran más por la vía de la "performance" que tanto recurre al cuerpo como objeto del arte, a la piel como lienzo, al esqueleto como sustentáculo y a cualquier cosa que haga sufrir como material de bosquejo.

Pero donde más desconciertan las Femen es entre las feministas de matriz puritana, que por lo sagrado del cuerpo, lo esconden en el sagrario de la ropa y persiguen como profanación su exhibición o su irreverencia acuchillando Venus hace un siglo, denunciando publicitarios hoy. Sólo son una familia de un movimiento tan movido que entre Femen y ellas hay un mundo entero lleno de fe, esperanza y caridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
8064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.