Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomanox escriba una noticia?

¡Feliz y Próspero Año 2010!

01/01/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y este va a ser mi primer post para este 2010.

Y es que el ciclo vuelve a comenzar. El 2009 ha quedado atrás, otros 365 días en los que han acontecido muchas cosas. Un año que ha estado en general marcado por la crisis económica de la que espero que nos vayamos recuperando progresivamente en este nuevo año.

Y todo esto queda atrás para dar paso al 2010 en el que como siempre el día 1 de Enero se nos llenará la cabeza de buenas intenciones y propósitos que no cumpliremos en su mayoría, aunque espero que las ideas/proyectos que tengamos en mente lleguen a buen puerto.

Como siempre, aviso que ahora llega la parte cursi del post, gracias a mis amigos de siempre por estar ahí y aguantar mis rarezas, a mi família porque son mi apoyo más importante y en general, a todos los que día a día comparten conmigo toda clase de momentos y que espero sigan ahí para seguir compartiéndolos.

Y bueno, también espero que sigamos compartiendo más posts y comentarios, así como disfrutando de nuestros videojuegos y libros favoritos, y en general compartiendo curiosidades, noticias y cosas interesante.

Nada más que desearos a todos un

¡Feliz y Próspero Año 2010!

Y para darle un poquillo de humor al asunto, aquí os dejo un curioso vídeo, que dejará de verse el 15 de Enero, con mi careto para felicitaros el año:

Send your own ElfYourself eCards

Por cierto, dicho sea de paso, mi cara esta cogida de una foto en la que me daba el sol de frente… así que sed comprensivos con mi expresión de cara.. XD ¡Feliz Año!


Sobre esta noticia

Autor:
Neomanox (83 noticias)
Fuente:
neomanox.com
Visitas:
5539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.