Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

“Yo soy feliz con mis dos nenotes”: Aracely Arámbula

19/08/2009 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz será la malvada Aimee en la nueva versión de "Corazón salvaje"

El puerto de Veracruz será el escenario de la telenovela “Corazón Salvaje” donde Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez le darán vida a la historia de amor. La actriz mexicana presumió su nuevo look en pelirroja y lució un vestido color rojo del siglo XIX que le hacía resaltar su belleza.

Aracely Arámbula interpretará dos papeles la protagonista que será Regina y la antagonista que se llamará Aimee “son dos papeles y es padrísimo ya lo verán pronto ahorita me están viendo como Aimee” dijo la actriz.

-¿Cómo le haces para interpretar a dos personajes? “Tengo detrás de mí grandes directores talentos y la producción porque hay que tomar en cuenta al departamento de peinado maquillaje y vestuario. Yo había comentado que tenía ganas de hacer una telenovela de época y ahora que la estoy realizando es como un sueño”.

A pesar de estar muy contenta con el proyecto y por su regreso a la televisión luego de 6 años de ausencia “La Chule” confesó que le cuesta trabajo dejar a sus hijos.

“Estoy contenta aunque es complicado porque mis hijos están en Estados Unidos y me cuesta trabajo despedirme de ellos”.

El puerto de Veracruz será el escenario de la telenovela “Corazón Salvaje” donde Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez le darán vida a la historia de amor

Muy amable Aracely Arámbula atendió a toda la prensa que estuvo presente en Veracruz los cuales no dudaron en preguntarle si aún está enamorada de Luis Miguel al respecto contestó.

“Estoy feliz de vivir la vida plenamente. Tienes que disfrutar cada momento de la vida yo estoy feliz con mis hijos mis padres pues tengo la fortuna de tener a mis padres además de esta gran oportunidad que pocas veces se da”.

-¿Para cuándo el tercer bebé? “¡Ay espérame!… cómo crees que con este vestido pueda ahorita. Mira los padres me entenderán pues es una bendición tener hijos y se tienen que disfrutar al máximo. Yo soy feliz con mis dos nenotes son mis novios mis dos amores”.

Por su parte Eduardo Yáñez se dejó ver con el cabello largo y 10 kilos menos y con su peculiar estilo señaló “yo no vengo a competir ni hacer comparaciones con nadie sólo vengo a trabajar”.

Cristian de la Fuente Helena Rojo Lola Merino René Casados Raymundo Capetillo Isabel Madow Elizabeth Gutiérrez Manuel Ojeda Ricardo Rocha María Rojo y Sebastián Zurita son parte del elenco principal del melodrama que iniciará transmisiones en México a finales del mes del octubre.

Aracely Arámbula, caracterizada en la malvada


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
24779
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.