Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ser feliz cuando se espera un bebé

17/02/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay más en la preparación de un bebé que la guardería y comprobar nueve meses embarazados. Para una experiencia de embarazo que es plena y satisfactoria debe pensar en cosas grandes y gloriosas

<a href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/3448935105/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/3448935105/" target="_blank">Helga Weber</a> via Flickr

Los pensamientos son el arquitecto de su bebé en todo el mundo y los no nacidos absorben más de las vitaminas y minerales. Su bebé absorbe como una esponja. Estar embarazada es una formidable empresa y que está obligado a estar de mal humor y deprimido de vez en cuando, pero la mayor cambio de luz en su enfoque que es más fácil enfrentar los desafíos del futuro. Aquí hay nueve maneras de mantenerse feliz.

Acentuar lo positivo. Es tan fácil hacer hincapié en lo positivo y ser feliz como para pensar de forma negativa y agobiada. Sus pensamientos pueden ser nutritivos o tóxicos, tire de su ánimo o arrastre que se establecen. Pensar "esto es demasiado duro" hace que el embarazo sea una tarea; pensar "me voy a llevar en un niño amado" acentúa su alegría.

La música que escuchan, las películas que ver, los libros que lees y la radio y la televisión se puede sintonizar en ti y te pone nervioso, o refrescarse y lo calme.

Probablemente conoce un señor o la señora gruñona que no puede encontrar nada agradable que decir y difundir las historias de terror sobre el embarazo. Usted no necesita eso. Un poco de molestado de vez en cuando es comprensible, pero no es necesario una dosis constante de negativismo, que hay inspiración. Hacer amigos con una sonrisa, risa la gente, y te sentirás feliz.

Animar a su pareja y sus otros hijos

Llene su casa con vibraciones positivas. Comprar flores frescas, llene un recipiente con el popurrí, poner una mecedora junto a una ventana.

Hacer una actitud diaria comprobar y leer las palabras de inspiración, orar y contar sus bendiciones.

Animar a su pareja y sus otros hijos. Vamos a participar en la selección de nombres. Difunde la felicidad alrededor y te sentirás positiva.

Haga una lista de lo que te gusta hacer para divertirse que tiene sólo 5 minutos y luego poner las pausas divertido 5 minutos en cada día. Pregunte a su marido y sus hijos lo que les gusta hacer para divertirse que tarda 30 minutos y añadir que tus actividades semanales. Estos nueve meses son repleto de un montón de cosas que tiene que hacer, todo el mundo es mejor cuando la balanza con actividades divertidas.

Deja de comparar a los demás o al imaginario ideal de la madre al estar en tu cabeza. Y nuestro embarazo es único. Recuerde que la continuidad de las experiencias es enorme.

Reflexionar sobre los bebés. No se puede estar embarazada sin pensar en los bebés-lindo, tierno, regordete, alegre bebés. En la presencia de bebés, nuestra corazón se derrite, tu mente se despeja, su cara se ilumina. Los bebés son los embajadores de buena voluntad.

La música que escuchan, las películas que ver, los libros que lees y la radio y la televisión se puede sintonizar en ti y te pone nervioso, o refrescarse y lo calme


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4336
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.