Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Feliz día del trabajador

01/05/2013 16:40

0 Si fuera una abeja, recorrería los prados llenos de flores, agradecería a Dios por haberlos creado, y trabajaría sin descanso llevando día a día el maravilloso alimento a mi colmena, rebosarían los panales de miel pura para alimento de las crías, que serían las fuertes obreras del mañana

0

Sería allí todo unidad, y ante la primera señal de peligro a nuestro habita natural todas saldríamos a defender aún a costa de la vida propia si es necesario por el bien común de nuestra comunidad.

Allí no habría reina, porque la única que existe es la que más trabaja, fertilizando día a día la colmena y proveyendo de sana posteridad al mundo en el cual vivimos.

Si fuera un obrero, agradecería a la vida por la naturaleza rica en bienes y recursos naturales, trabajaría día a día para llevar el alimento a mi casa, me uniría con mis familias y la comunidad para tener una vida tranquila y en paz ante cualquier amenaza.

Proveería para la posteridad acopiando trabajo y ahorros para alimento y bienestar de los jóvenes del mañana, riqueza, fortaleza y sabiduría del futuro.

Allí no habría reina, porque la única que se le parece, trabaja día y noche para cagarnos la vida, esta rodeada de zánganos que se comen todos nuestros ahorros, desbastan nuestros recursos naturales, nos dividen para que nos matemos entre nosotros y así quedar a merced de los peligros de afuera.

Se llevan todas nuestras riquezas para aumentar sus patrimonios personales, el futuro de los jóvenes esta seriamente comprometido con la vagancia y el vicio.

Las mejores oportunidades son para los que tienen acomodo, los mejores sueldos, los puestos y cargos de importancia para los familiares e hijos de los zánganos.

Al final, en el día del trabajador feliz día del trabajador.

En el día de los zánganos, feliz día para todos los zánganos del país, pero cuidado; no se vayan a atragantar con tanta miel.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en