Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paratimujerhoy escriba una noticia?

Feliz día mujer

23/06/2011 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN CALIDO ABRAZO PARA TI MUJER.

En este día internacional de la mujer, queremos saludarte y decirte gracias por compartir con nosotras la maravillosa aventura de ser Mujer.

Gracias por estar a solo un click y permitirnos ser tus amigas. Queremos decirte también, que nos sentimos orgullosas de ti, de tus logros y avances como persona, como profesional, pero sobre todo como una GRAN MUJER.Hoy queremos compartir contigo estos dos poemas que seleccionamos, fueron escritos por varones, pero dicen mucho acerca de nosotras las mujeres. Disfrutalo, sonrie y sé Feliz.

Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadoraPara ti, todo mi respeto y toda mi admiración Los diarios nos mencionan a mujeres famosasNombres grabados a fuego y oro en la historia Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosasNos hablan de sus virtudes y de sus memoriasPero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficinaAl campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendidaTodavía guardas una sonrisa y reservas para amar Me viene este canto de lo más profundo de la vida Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debíaMadre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer. Autor: Julio César Pavanetti Gutiérrez

¿Cómo seria el mundo sin la mujer?La humanidad no hubiera vivido, el amor no tendría razón de ser, sin ella la vida no tendría sentido.

¿Para que montañas, mar y lagunas?De nada serviría el cielo y las estrellas, tampoco podría regalar la luna.¡Dios mió que haría si no estuviera ella! Mis días y mis noches no tendrían color¿Junto a quien vería la puesta del sol?¿De donde obtendría mi abrigo y calor?Seria triste mi vida y mi corazón. ¿Que haría el mundo sin su presencia?Todo estaría muerto, seria silencio, la casa, el jardín notarían su ausenciaya no habría vida, sería un desierto.

Más sobre

¡Por ti mujer se mueve mi universo!Sos lo mas perfecto de la creaciónpor eso escribo poemas y versos, fuente inagotable de mi admiración. Si no contara yo con tu presencia, no tendría sentido la palabra amor.Agradezco a Dios por tu existencia, es por ti que late hoy mi corazón.

Musa inspiradora de todos mis versos, bendita esta joya, creación de Dios.Si no existieras en el universo, solo habría tristeza y desolación.Todos los derechos reservados. Copyright © 4 de Marzo 2009 by Arjona Delia

Desde este lado de la mágica bruma, Tus amigas de MUJER HOY mujer_hoy@yahoo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Paratimujerhoy (33 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
1045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.