Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Felíz día de tu muerte 2, reseña. Por JC. Echando por la borda una buena idea

03/03/2019 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Acostumbro a tener poca paciencia con las secuelas, y supongo que entenderéis que la razón es que la mayoría de las veces tienen una calidad inferior al film del que dependen, o provienen. En este caso, el resultado es decepcionante en parte, por lo que en unas líneas más abajo os doy mi opinión.

Buena idea inicial abandonada sin razón

La película no podría empezar de mejor manera con el personaje interpretado por Phi Vu (Ryan Phan) pasando por algo parecido a lo que en la primera parte sufría el de Jessica Rothe, con ese bucle eterno en el que siempre moría, pero sin razón aparente se abandona esa idea de forma completa en el segundo acto. Ya entendemos que el personaje central de la trama es Tree Gelbman (Jessica Rothe), y que es lógico que sea ella la que lleve el peso de la película, pero usar el inicio del film como simple excusa para volver a repetir el mismo planteamiento que en la original de 2016 fue percibido por quien escribe estas líneas como un ir a lo seguro, no nos liemos que en lo simple está el éxito.

Es una lástima que no aprovecharan más hacer un multiverso ahora que está tan de moda, con lo que la saga podría haberse expandido hasta capítulos que superaran la trilogía. En este caso, esa posibilidad es suprimida por un afán lacrimógeno al colocar en lugar de sub tramas de otros personajes, todo lo referente a su madre, ese rollo de que la ha recuperado y no se lo cree, el tema del cambio de dimensiones, el tema del proyecto de los frikis de ciencias (estamos en una peli de miedo, o en Big Bang Theory con Sheldon Cooper), vamos que el segundo acto es lo que se carga la película.

Más sobre

image

CU-CUUUU.... SORPRESAAAA!!

Sigue igual que en la primera homenajeando a Bill Murray y su "Atrapado en el tiempo" con esa escena en que Tree se tira de varios sitios tratando de salir del bucle, estableciendo en mi persona una duda, trata de homenajear ese film, o vivir de él...

Y llegamos al tercer acto, en donde si has visto regreso al futuro solo nos hace falta que aparezca Doc con su bata blanca con algún aparatejo en las manos, maldeciendo porque algo salió mal. Ah, y la escena mas vergonzante que he visto últimamente llega cuando la novia actual (en esa dimensión) del chico que quiere Tree, que en líneas generales es rival de la protagonista, se place en ayudarles a robar las llaves del laboratorio donde está la máquina que puede ayudarles a volver a su dimensión. Madre mía que mala, cutre, patética es esa escena. Intenta ser graciosa, pero la verdad es que no lo consigue.

En líneas generales peor que su antecesora, con un inicio que apuntaba alto e interesante, pero que va diluyéndose para acabar siendo lo que hemos visto con anterioridad y que ya nos suena a gastado.

NOTA : 3 sobre 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.