Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Feliz Cumpleaños Rita Barbera, Alcaldesa de todos los valencianos

16/07/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rita Barberá alcaldesa de Valencia cumple años

Hoy es un dia muy importante para la maxima autoridad de la ciudad de Valencia, Rita Barberá, alcaldesa de Valencia que celebra cumpleaños y es motivo de alegria para ella y para toda la ciudad. Nuestra querida alcaldesa, una mujer con carisma y querida por todos los valencianos cumple años junto al mar mediterraneo, lugar que le vio nacer y junto a la Virgen del Carmen, puesto que sus ocupaciones le han llevado al puerto de Valencia a disfrutar de la celebracion de la festividad del Carmen.

Hoy 16 de Julio de 2010, Rita Barbera cumple años y lo hace con la misma elegancia, belleza y cariño con la que ha transformado a la ciudad para ser la admiracion de todo el mundo. La Alcaldesa de todos los valencianos ha querido disfrutar de su festividad junto a multitud de valencianos y gente cercana al mar como son la comandancia naval, personalidades del mar y gente del grao en un dia en donde a pesar de sus ocupaciones disfruta junto a todos los valencianos.

Javier Mesa Reig desde Globedia quiere dedicarle sus palabras y desearle la mayor felicidad con motivo de su cumpleaños y desearle lo mejor en el dia en que cumple un año más y en donde multitud de alegrias e historias sucederan en un dia tan especial para ella como es la celebracion de su nacimiento.

Más sobre

Felicidades Rita Barbera en tu dia y por tu excelete tarea como alcaldesa y por haber nacido para ser feliz y hacer felices a todos los ciudadanos valencianos . Hoy es un dia que debemos agradecerte y felicitarte por el echo de ver como muchos de tus sueños son realidad gracias a tu esfuerzo y el de tu equipo que te ha permitido dirigir a toda una ciudad como lo has echo con tu vida y siempre haciendolo con el unico objetivo de hacer felices a todos.

Hoy te felicito en tu dia en donde compartiras sentimientos con las personas más cercanas y tus tareas te permitiran disfrutar de todos los valencianos de una forma muy especial por cumplir un año más y compartirlo con las personas en cada uno de los actos donde tengas que hacer acto de presencia.

Valencia te quiere y te felicita como tu felicitas a los valencianos en muchas ocasiones, recientemente lo hemos podido ver con Raul Albiol, pero tambien en otros muchos acontecimientos como el ascenso del Levante U.D o cuando el Valencia Basket gano la eurocup. Hoy te mereces que todos los valencianos te felicitemos, por ello solo me hace falta decir ¡¡¡Feliz Cumpleaños Rita Barbera, Feliz Cumpleaños, Alcadesa de todos los valencianos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.