Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanelachic escriba una noticia?

Feliz cumpleaños pequeño Fran

05/02/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy hace siete años que me convertiste en madre y todo el mérito es tuyo pequeño Fran.

Por aquel entonces todavía no sabía que acababa de conocer a mi mejor maestro de vida , pero el tiempo me ha hecho ver que nadie como tu para llenarme de paciencia, amor, y alegría de esa que nace de la profundidad del alma.

Las historias de amor verdaderas no son fáciles de escribir y la nuestra tuvo, ya lo sabes, un punto de partida agridulce.

Con el paso de los años he comprendido que aquel principio era necesario. Hay personas que lo hacen antes, pero tu madre es dura de entendederas y necesitaba una buena dosis de realidad para intuír que a partir de tu minuto uno mi tiempo iba a dejar de ser sólo mio e iríamos a medias en esa cuenta que a veces sería incluso más tuya que mía.

image

Crecer se te da de cine y yo estoy aprendiendo a disfrutar de la bendición que es ver lo bien que lo haces. Me seguiría encantando poder detener el tiempo pero disfrutar de verlo pasar no es cosa de poca importancia tampoco.

image

Los seis años no empezaron bien, y es que querido Fran, hace ya casi un año que te pegaste el porrazo de tu vida. Ibas con tanto ímpetu camino al entrenamiento de fútbol que te resbalaste y te chocaste contra la puerta de la calle... El resultado fue un susto muy gordo, una madre, la que suscribe, al borde del infarto, y una nariz como un pimiento durante tres semanas.

Pensé que el golpe mermaría tus ansias de fútbol... pero nada más lejos. Entrenamientos, torneos, liga y lo que se te ponga por delante, así que toca entrenar duro pequeño y disfrutar.

image

Como también te gusta el atletismo y este año has corrido la San Silvestre para niños, has conseguido lo imposible, y esto es que es que tu madre salga a correr. Nunca he sido deportista, y jamás pensé en que conseguiría siquiera calzarme unas zapatillas de running. Sin embargo quiero dar ejemplo, a tí y a tu hermana, y por eso ahora de vez en cuando por lo menos lo intento..

Mi objetivo es correr en fin de año la San Silvestre a tu lado. Veremos a ver si lo consigo, ya te contaré...

image

Ese amor que os tenéis el uno al otro es de las cosas que más feliz me hace.

Y aunque últimamente no hacéis más que chincharos el uno al otro... y aunque últimamente no hago otra cosa que reñiros sin parar cada vez lo hacéis, te confieso que se bien lo que tramas... Y es yo tengo un hermano pequeño que es hoy tu tío, al que de niña no paraba de chinchar y por el que a día de hoy daría la vida.

image

Tu curiosidad no descansa y preguntas cosas que hacen que abra la boca de asombro una y otra vez.

Anoche, mientras escribía esto y papá te daba las buenas noches oí que le preguntabas:

- Papi, ya sé que nací el 5 de febrero, pero qué día me metí en la barriga de mamá?

Pregunta sin límites , hijo, no dejes de hacerlo jamás.

image{Foto: Eva H de Alba}

Durante este año han sido muchas las cosas nuevas que hemos hecho. Has aprendido a patinar, a andar en bicicleta y a tirarte a la piscina de cabeza.

El verano pasado volaste tu primera cometa y tu último reto es aprender a tocar la guitarra. Me parece que los abuelos andan buscando una de tu tamaño como regalo y creo que te gustará.

He desempolvado mi vieja guitarra y prometo desempolvar también lo poquito que sabía tocar para que al menos pueda enseñarte tu primera canción. No se tu, pero yo lo estoy deseando!

image

Querido Fran, mi misión en la vida es hacer de ti un hombre bueno, y vas por el buen camino.

Feliz cumpleaños pequeño. Te quiero mucho... mamá

Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:

SI TE GUSTA DA +1


Sobre esta noticia

Autor:
Xanelachic (216 noticias)
Fuente:
xanelachic.com
Visitas:
3645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.