Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Félix Álvarez 'Felisuco' entra en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

16/03/2021 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Félix Álvarez, apodado Felisuco, ha entrado a formar parte de la Ejecutiva Nacional del partido y ha trasladado su apoyo a la presidenta de la formación, Inés Arrimadas.

La Ejecutiva Nacional aprobó el lunes, la incorporación de nuevos miembros para garantizar que estén representadas todas las comunidades autónomas y que todos los territorios tengan voz en el mayor órgano de decisión del partido, destacan desde Ciudadanos.

Félix Álvarez ha vuelto a expresar este martes, en una rueda de prensa, su apoyo a Arrimadas y ha subrayado que Ciudadanos ha asumido sus errores, lo ha puesto de manifiesto con la remodelación de su dirección, ha señalado.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ampliado la Ejecutiva nacional del partido para incluir a cargos públicos del País Vasco, Baleares, Canarias, Cantabria, La Rioja Y Extremadura, de manera que estén representadas todas las comunidades autónomas, según ha informado la formación naranja este martes.

En cuanto a la Ejecutiva nacional, estaba formada por 35 personas, pero con la expulsión del partido de la vicepresidenta de la Región de Murcia, Isabel Franco --tras pactar con el PP para conservar su cargo a cambio de oponerse a la moción de censura que Cs ha promovido con el PSOE contra el PP-, y la dimisión del portavoz en las Cortes valencianas, Toni Cantó, se quedó con dos miembros menos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2318
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.