Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quiniaranda escriba una noticia?

Felipe Melo se mete con CR9

12/08/2009 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo jugardor de la juventus, Felipe Melo, arremete contra CR9, y le dice que debería ser más humilde

Después de ganar hace unas semanas al Real Madrid en la Peace Cup, Felipe Melo criticó a Cristiano Ronaldo al señalar que "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón".

En unas declaraciones publicadas en un medio italiano, el centrocampista brasileño destacó que la estrella lusa debería fijarse en figuras como los veteranos de la Juventus Buffon o Del Piero.

El nuevo fichaje de la 'Vecchia Signora' quiso ser prudente ante las posibilidades de conseguir títulos durante la próxima temporada, señalando que "tras nuestra victoria contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo parecía que ya habíamos ganado la Liga, pero ésta no ha comenzado todavía y la derrota ante el Villarreal llegó en el momento justo".

En cuanto a la máxima competición continental, el ex jugador del Racing y del Almería ve a su nuevo equipo entre los favoritos como "Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán".

Felipe Melo, insinúa que Cristiano Ronaldo tiene aires de grandeza

El centrocampista se refirió además al apoyo y la ilusión que los aficionados han mostrado ante la nueva Juventus, entre cuyos fichajes este año destaca además el brasileño Diego, aunque apuntó que es necesario "tener los pies sobre la tierra".

Acerca de su compañero de equipo Diego, Melo aseguró: "La Juventus puede ayudarle a reconquistar un puesto en la selección. El talento de Diego está fuera de cualquier discusión, ahora debe aprender a soportar la presión".

Mientras sobre el 'Scudetto', el juventino advirtió de que no hay que infravalorar al Milán, apuntando que "conozco a Leonardo, jugué con el en el Flamengo, logrará abrir un nuevo ciclo".


Sobre esta noticia

Autor:
Quiniaranda (5 noticias)
Visitas:
4430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.