Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Felipe Massa (Ferrari) quema el motor del F150 tras 12 vueltas al Circuit

03/02/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, no ha tenido un buen inicio de pretemporada después de que en su primer día de entrenamientos con el 'F150' haya quemado el motor del monoplaza tras dar 12 vueltas del Circuit de la Comunitat Valenciana, donde tienen lugar los entrenamientos oficiales de pretemporada de Fórmula 1.

Massa no había participado en las dos primeras jornadas en las que estuvo Fernando Alonso a los mandos del nuevo bólido de la 'Scuderia'. El brasileño se subió este jueves por primera vez y apenas ha podido cogerle el pulso al coche. Cuando se habían disputado 36 minutos de sesión, el piloto sudamericano tuvo que parar después de que el coche empezara a tirar humo blanco.

La rápida actuación de los comisarios de pista con los extintores ha evitado que el conato de incendio fuera a más. El brasileño ha llegado al 'box' del equipo italiano con cara de pocos amigos después de lo ocurrido. Hasta el momento, Massa era el segundo más rápido de la sesión por detrás del piloto alemán de Force India, Adrian Sutil.

El equipo tratará de arreglar los desperfectos en el 'F150' para que el piloto pueda seguir probando durante la última jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula 1, que concluirá a las 17.00 horas en el circuito valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.