Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Felipe Massa continuará su recuperación en Brasil abandonó hospital en Hungría

04/08/2009 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Massa, tengo suerte de estar vivo, afirmó el piloto brasileño de Fórmula 1, en sus primeras declaraciones públicas tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, en las que también destacó que va a volver a correr

Europa  Press

Tengo suerte de estar vivo, afirmó el piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, en sus primeras declaraciones públicas, tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, en las que también destacó que va a volver a correr.

Sé que tengo suerte de estar vivo, indicó Massa al diario sensacionalista británico News of the World. No recuerdo nada acerca del accidente, pero voy a correr otra vez. Cuando me desperté no sabía por qué estaba en un hospital, por lo que pregunté ¿por qué estoy aquí?, comentó el piloto de Ferrari, que será reemplazado en el Gran Premio de Europa el 23 de agosto por el alemán Michael Schumacher.

Felipe Massa

Intenté sacarme todos los tubos y Eduardo mi hermano, trató de detenerme, por lo que nos peleamos relató Massa. El accidente fue muy desafortunado, pero sé que tengo suerte de estar vivo. No recuerdo nada de lo que pasó, apuntó el brasileño.

Era mi carrera, por lo que cuando desperté del coma no podía creer que me dijeran que Lewis Hamilton había ganado y Kimi Raikknen había sido segundo, concluyó Massa.

Felipe Massa llegó el lunes al aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, desde donde fue trasladado en helicóptero al Hospital Albert Einstein, informó a la AFP la asesoría de prensa de la terminal aérea. Según el informante el piloto arribó a las 17H40 locales 20H40 GMT a la terminal aérea.

Se prevé que Massa esté internado por los menos dos días en Sao Paulo para ser sometido a una serie de pruebas de rutina que incluyen una nueva tomografía computarizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.