Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Felipe Massa ya camina y salió de cuidados intensivos

30/07/2009 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Massa pudo dar el miércoles sus primeros pasos desde que sufrió el accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría el fin de semana y que le dejó al borde de la muerte

Europa  Press

El padre de Massa dijo que el piloto brasileño salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital AEK. Felipe habla, se puede sentar derecho y ya pudo dar sus primeros pasos, indicó su escudería Ferrari, según un comunicado.

El padre de Massa de 28 años, Luiz Antonio, indicó que su hijo aún no recuerda nada del accidente. El esperaba que Massa fuese transferido a un hospital en París el jueves, pero los médicos le dijeron que el piloto probablemente permanecerá en Budapest hasta el domingo.

No hay prisa dijo Luiz Antonio, el miércoles a la página brasileña GloboEsporte.com y agregó que aún es posible que Massa continúe su tratamiento en París. El médico de la familia, Dino Altman, dijo que Massa se sorprendió de escuchar que Lewis Hamilton de McLaren ganó el Gran Premio de Hungría, y que su compañero de Ferrari, Kimi Raikkonen, se ubicó segundo.

Michael Schumacher Luca di Montezemolo

Esta era mi carrera dijo Massa, de acuerdo con Altman y agregó que el piloto pudo recordar algunos detalles de la sesión de clasificación en la que chocó. El miércoles el piloto brasileño y su amigo Popo Bueno dijo que Masa preguntó si podría competir dentro de tres semanas en Valencia, sede de la próxima prueba del calendario.

Los amigos y familiares quieren verlo sano, en casa. Pero un piloto siempre quiere volver a competir de inmediato, dijo Bueno. Pero sólo los médicos podrán determinar si podrá hacerlo este año o el próximo.

Michael Schumacher siete veces campeón de F1, reemplazará a Masa en el Gran Premio de Europa del 21 al 23 de agosto. Ferrari dijo también que su presidente Luca di Montezemolo, visitará a Masa en el hospital el miércoles.

Felipe Massa Luiz Antonio Popo Bueno


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.