Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Felipe Massa bromea con Schumacher y piensa en su regreso a la Fórmula 1

30/07/2009 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Massa bromea con Schumacher y piensa en su regreso a la Fórmula 1

Felipe Massa tiene ganas de volver a competir y hasta bromea sobre mantener a raya a Michael Schumacher en Ferrari mientras se recupera del accidente que por poco le costó la vida.

El médico de la familia Massa, Dino Altman, informó el jueves que el piloto brasileño puede ingerir alimentos y camina en su habitación en el hospital.

Tampoco tenía problemas en su ojo izquierdo, del que los doctores temían lesiones severas en el accidente acaecido el sábado durante la clasificación del Gran Premio de Hungría.

“Está de vuelta a la normalidad”, dijo Altman.

LAS MEJORAS

Massa se recupera en el hospital AEK de Budapest tras haber sido operado de múltiples facturas en el cráneo. El piloto de 28 años fue golpeado en su casco por una pieza que se desprendió de la suspensión del monoplaza que conducía su compatriota Rubens Barrichello y terminó chocando contra un muro de neumáticos.

Los médicos han descartado que pueda volver a la Fórmula Uno esta temporada, pero Altman dijo que Massa ya le envió mensajes a Michael Schumacher de que su regreso a las pistas no debe ser demasiado largo.

Ferrari anunció el miércoles que el siete veces campeón mundial saldrá de su retiro para reemplazar a Massa hasta que pueda recuperarse. Schumacher tomaría el lugar de Massa en la escudería a partir del Gran Premio de Valencia que se disputará entre el 21 y 23 de agosto en la ciudad española de Valencia.

“No tiene ningún miedo”, dijo Altman a la salida del hospital. “Cree que podrá competir en Valencia”.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Altman añadió que no se ha tomado una decisión en cuanto a que Massa sea trasladado fuera de Budapest. El padre de Massa, Luiz Antonio, dijo el miércoles que su hijo podría ser llevado pronto a París.

Gerard Saillant, un doctor francés que trabaja con la Federación Internacional de Automovilismo, visitó el jueves a Massa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2886
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.