Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Felipe González dice que "perderá el tiempo" quien promueva su candidatura para presidir la UE

22/09/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente del Gobierno Felipe González, que en la actualidad dirige el grupo de reflexión sobre el futuro de la UE, afirmó hoy que "perderá el tiempo" quien promueva su candidatura para ocupar el nuevo cargo de presidente del Consejo Europeo, que se creará si se completa la ratificación del Tratado de Lisboa.

"No soy candidato porque no aspiro a presidir ninguna institución (...) Es lo más claro que uno puede decir", dijo González al ser preguntado por las informaciones que le sitúan entre los aspirantes al puesto de presidente de la UE, junto con el ex primer ministro británico, Tony Blair.

Más sobre

Interrogado sobre la posibilidad de que alguien le proponga para el cargo aun sin su consentimiento, el ex presidente del Gobierno afirmó que "perderá el tiempo" y le creará "una cierta frustración, porque siempre uno tiene que expresar gratitud cuando alguien lo presenta y lo apoya para lo que sea".

"Incluso expresando el agradecimiento diré: no gracias", zanjó González en una rueda de prensa tras participar en una conferencia organizada por el Comité de las Regiones y el Colegio de Europa en Brujas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3151
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.