Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elvis51 escriba una noticia?

¿Tiene Felipe González cuentas en paraísos fiscales?

16/04/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre me ha resultado sospechoso, políticamente hablando, el apoyo de Felipe González a Jordi Pujol. También son conocidas las amistades peligrosas del expresidente socialista y sus negocios en Venezuela, México y Uruguay. Puedes leer mi noticia en noticierouniversal.com

Puedes leer mi noticia pinchando aquí. Fiscalía debería investigar de oficio si Felipe González tiene directamente o a través de ingenierías financieras, fondos en los paraísos fiscales. Igualmente, resulta llamativa la relación (conocida) de propiedades y bienes de Felipe González de la que se hecho eco la prensa nacional e internacional y que al mismo tiempo ha sido objeto de debate político y social.

Este es un breve resumen de lo más relevante:

– Parcela de 500 m2 que cuenta con una vivienda de 350 m2 distribuidos en cuatro plantas, sita en Somosaguas (Madrid).

– Vivienda familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

– Vivienda en la lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz).

– Vivienda en Castellar de la Frontera (Cádiz), única propiedad inmueble que poseía cuando era abogado laboralista.

– Finca extremeña “El Penitencial”, cuyo precio de adquisición fue de un millón de euros.

– Mansión en Tánger, adquirida por 2, 5 millones de euros y que se afirma ha sido vendida a la familia real saudí.

Todo ello sin contar con las propiedades que le atribuyen sus amistades en América y los bienes fruto de la liquidación de bienes como consecuencia del divorcio con Carmen Romero.

Lo más sangrante es hacer ostentación de la riqueza, utilizar la puerta giratoria para entrar en el Consejo de Administración de Gas Natural ganando más de 127.000 euros al año, entrar y salir de la compañía en apenas un periodo de un mes para la venta y posterior compra de acciones con su correspondiente revalorización (a modo de cambio de cromos en el patio del colegio) y haciéndolo compatible con más de 80.000 euros que recibe como pensión vitalicia por ser Ex – Presidente del Gobierno.

Las amistades peligrosas de Felipe González (reyes despóticos, dictadores, millonarios latinoamericanos y los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América), le aportan numerosos beneficios. Es amigo del multimillonario Carlos Slim (del que es su asalariado), de Gustavo Cisneros (el que fue agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación al empresario español Ruiz Mateos) y de su socio en España en la empresa “Emprendedores”, el ex ministro chileno Fernando Flores.

los tres

¿Porqué algunos políticos no hablan sobre paraísos fiscales?

¿De verdad se creen que el ministro Soria es el único que posee cuentas en paraísos fiscales? ¿Porqué Felipe González, José María Aznar o Jordi Pujol no levantan ninguna bandera contra el blanqueo de capital? Ustedes también tienen la respuesta.

Compártelo:


Sobre esta noticia

Autor:
Elvis51 (1 noticias)
Visitas:
2186
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.