Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Felipe Calderón se suma con "entusiasmo" al reconocimiento global a Obama tras la concesión del Nobel de la Paz

10/10/2009 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de México, Felipe Calderón, se sumó este viernes con "entusiasmo" a las felicitaciones dedicadas al mandatario estadounidense, Barack Obama, quien ayer recibió la noticia de la concesión del Premio Nobel de la Paz.

Calderón envío una carta a su homólogo "en la que le expresa su reconocimiento por haber obtenido dicho galardón, al que fue acreedor por sus esfuerzos extraordinarios a favor de la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", destacó la Presidencia de la República en un comunicado.

Más sobre

"México y los mexicanos nos unimos con entusiasmo al reconocimiento que le hace el Comité del Premio Nobel de la Paz", destacó Calderón, que deseó a Obama "éxito por sus iniciativas en beneficio de la convivencia pacífica entre las naciones y del fortalecimiento del multilateralismo".

Asimismo, el presidente mexicano reiteró su compromiso de "continuar con el apoyo en la construcción de un orden global más justo y sustentado en principios humanistas que promuevan la dignidad del hombre, sus derechos fundamentales y el bienestar de las sociedades, en un ambiente de paz, responsabilidad compartida y libertad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3480
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.