Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romansky escriba una noticia?

Felipe Calderón, un presidente de altura

15/10/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los críticos se regocijan, hoy tienen absoluta libertad para escribir lo que en épocas del priato no podían. Los que hoy lloran por que los diarios reciben dinero para mostrar verdades a medias, son los mismos que en el pasado alababan a su "señor presidente"

<a href="http://www.flickr.com/photos/15237218@N00/3488855252/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15237218@N00/3488855252/" target="_blank">World Economic Forum</a> via Flickr

Calderón es más popular que Obama, además es el mejor presidente en la actualidad en todo el mundo, sus acciones así lo reflejan.

Ha hecho lo que ningún otro presidente hizo jamás en la historia de nuestro país: atacar los cánceres que no dejan en paz la economía de nuestro país: la narcoeconomía, la corrupción, el sindicalísmo, el petróleo. Ha tenido el valor, la fortaleza, la entereza y valentía para atacarla de frente y contra corriente, y lo mejor, sólo.

El que asunto exteriores hallan afectado nuestra economía y a sus planes de gobierno, sus promesas, no significa que no ha podido, si no que, no lo han dejado. Hay que ser estúpidos (no ciegos por que estos generalmente desarrollan sus demás capacidades excepcionalmente), para no darnos cuenta de ello.

Nos quejamos de que el gobierno nos dice verdades a medias, mientras nosotros basamos nuestras dudas en mentiras completas, o en realidades distorcionadas, casi siempre.

Ha impulsado al comercio como jamás se había hecho, el que no todos han aprovechado ésta ventaja, ha sido problema de cada ciudadano, pues el dinero para iniciar un negocio después de ser despedido, ahí sigue. El que la gente siga desempleada es un problema psico-social, no gubernamental. Es decir, eso habla de la limitación mental de un desempleado al no ser capaz de iniciar su propia aventura, su propia fuente de empleo e ingresos, pero no, "no estamos preparados para ello".

El mexicano es defectuoso hasta las cachas, gracias a nuestra herencia conquistadora, pero hoy habemos muchos mexicanos que con, o sin el gobierno hemos aprendido a salir adelante, lejos de la corrupción y del sindicalísmo, de la política pueril que segregan nuestros legisladores, apartados de la negatividad y estupidez, pues hoy, aún con la "gran crisis ocasionada por las malas decisiones de nuestro gobierno", muchos micro-empresarios, familias, parejas, etc., hemos salido adelante.

Ha impulsado el comercio y la educación con muchos recursos, pero el material humano sigue siendo deficiente, los sindicatos pues

Hemos pues aprendido, no es la primera ni la última que enfrentaremos, hoy estamos mejor preparados, aún cuando las secuelas de los contubernios, arreglos y dádivas que realizó y controló el PRI durante más de 70 años con grupos de poder, delincuencia organizada, sindicatos, liderzuelos y más, siguen hoy causando daños a nuestra nación, hemos aprendido que sólo trabajando, de una forma u otra, con honradez, honestidad y dedicación se puede salir adelante.

Mienten quienes dicen que sólo los ricos siguen haciendose más ricos y los pobres más pobres. Cada quien con su mentalidad, su actitud y su educación llegará a donde quiera llegar, nada es eterno en esta vida.

En horabuena por nuestro Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, que su grandeza se está midiendo por sus hechos: lo que jamás nadie se atrevió, sea como halla sido. Seguro le han restado popularidad, y seguro esto beneficiará la imagen del PRI de cara a las siguientes elecciones, pero la decisión certera y franca, sigue siendo de los electores.


Sobre esta noticia

Autor:
Romansky (8 noticias)
Visitas:
2563
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.