Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Felicitaciones navideñas originales

11/12/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felicitar la Navidad

Un año más estás inmers@ en los preparativos de la fiesta de Navidad y necesitas resolver el tema de las felicitaciones.

Seguramente, tienes el anhelo de estar en todos los pequeños y grandes detalles, por eso no quieres que algo tan simple y a la vez tan pleno de significado, como son las felicitaciones navideñas pueda quedar para último momento o no sean todo lo originales que deseas.

Las Felicitaciones de Navidad son el modo con el que harás llegar tu mensaje a la mayoría de las personas importantes en los diferentes ámbitos de tu vida. Tal es así que te sugiero recurrir a estos ejemplos de dedicatorias navideñas, donde seguramente encontrarás unas felicitaciones apropiadas para acompañar tus regalos de Navidad.

Por otra parte, las frases de Navidad que encontrarás en este último enlace, pueden ser el vehículo de tus comunicaciones empresariales de fin de año o la ocasión de desearle buenos augurios a tus clientes. Sin olvidar que se aproxima el nuevo año, las felicitaciones navideñas siempre pueden incluir un mensaje de buenos deseos, en el que podrás echar a volar tu imaginación, para que la originalidad ponga tu firma y marque la diferencia en el saludo que hagas llegar a tus relaciones.

Cómo hacer felicitaciones de Navidad originales

¿Por qué no hacer las tarjetas para felicitar la navidad tú mism@? ¡Anímate! ¡Es muy fácil! ¿Me acompañas? Vamos a hacer unas felicitaciones navideñas originales junt@s.

  • Crea en tu editor gráfico un recuadro del tamaño que quieras darle a tus felicitaciones de navidad.
  • Busca una imagen navideña que te agrade. No necesita ser algo complejo. Bastará con algo simple y bonito que refleje el espíritu de la Navidad.
  • Inserta la imagen elegida en un ángulo de tu tarjeta de felicitaciones. Incluso pueden ser imágenes divertidas, si quieres hacer felicitaciones navideñas graciosas.
  • Completa el mensaje de felicitación con la frase elegida para la ocasión. En este video encontrarás varios textos de felicitaciones de Navidad para elegir:
  • Envía a tu impresora e imprime en cartulina blanca. La encontrarás de diferentes gramajes. Si eliges una con un buen gramaje podrás obtener resultados profesionales en tus mensajes de felicitación de Navidad.

Mira con una imagen tan simple que bonitas han quedado mis felicitaciones navideñas

image

Anímate a crear tus propias felicitaciones navideñas. ¡Serán super originales y lo disfrutarás!

Mira el procedimiento paso a paso en este video:

Más frases originales para felicitar la navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tú no quieres repetir las viejas frases hechas para la ocasión. Pues bien, si es así, te comparto muchas frases navideñas originales, para que incluyas en tus tarjetas de felicitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
4623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.