Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las felicitaciones de Fernando Alonso y Sainz padre a Carlos Sainz por su primer podio en F1: "¡Toma ya!"

6
- +
17/11/2019 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hito de Carlos Sainz al sumar su primer podio en Fórmula 1, no sólo por la manera en la que lo ha logrado, sino porque además ha llegado tras sufrir mucho, le valió para recibir todo tipo de felicitaciones. Dos de ellas, le vinieron de personas muy especiales: Fernando Alonso y su padre, Carlos Sainz.El asturiano mostró su alegría de manera muy elocuente en twitter, donde además recordó lo especial que es Brasil tanto para él como, a partir de ahora, para Sainz. Alonso ganó sus dos Mundiales de F1 aquí.

Toma ya!!!!! Siiiiiiii??????????????????????????????????????????????????????????????????!! Fantástico @Carlossainz55 !! Brasil siempre es un buen sitio...?! A por más ??????! #?? ? https://t.co/EdFhmok4ER

? Fernando Alonso (@alo_oficial) 17 de noviembre de 2019Por su significado, no sólo porque es su padre sino porque es una leyenda del automovilismo, la felicitación de Sainz Sr. tiene también mucho significado. "No lo tuvo nunca fácil, desde su primer día en un kart hasta hoy, pero el primer podium llegó", escribió el 'Matador' en twitter.

@Carlossainz55 Ahora sí, ha habido que esperar hoy un buen rato! pero el buen trabajo siempre tiene recompensa. No lo tuvo nunca fácil, desde su primer día en un kart hasta hoy, pero el primer podium llego!! A seguir trabajando para subir más arriba!! Felicidades hijo!


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48748 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
368
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.